sábado, agosto 06, 2011

Sorprendida nieta de Raúl Castro divirtiéndose online con juego subversivo.

La Habana (AFP) – La nieta menor del presidente cubano fue sorprendida ayer in fraganti mientras se divertía online con un juego elaborado por opositores en el extranjero, y que consiste en lanzar lo más lejos posible a Raúl o a Fidel Castro con un tirapiedras gigante desde el muro del malecón habanero y hacia un mar infestado de tiburones.

Letal Titolo Castro, hija menor de Mariela Castro con el italiano Paolo Titolo, y cuyo nombre fue inspirado en el protagonista travesti de una película de Almodóvar, fue reprendida fuertemente por su madre al entrar al salón de juegos de la niña y descubrir que Letalita llevaba unas tres horas intentando romper el récord de lanzar a su abuelo a más de 831.1m, una marca que superaba en más del doble a las establecidas hasta el momento en cualquier parte del mundo.

“No entiendo qué necesidad tiene ella de jugar con esas herramientas del imperialismo, elaboradas por mercenarios que se enriquecen con las campañas anticubanas…”, dijo Mariela a un reportero francés que por casualidad estaba en su cama mientras Paolo andaba por Cayo Largo haciendo fotografías, “ella tiene Playstation, tiene Wii, tiene X-Box, tiene televisión en 3D, tiene delfines en la piscina que comparte con sus hermanas, tiene un pony en la finca de Artemisa y yo le traigo a la compañía La Colmenita para que actúe en la casa cada vez que ella está aburrida… ¿cómo va a ponerse a jugar a que tira a su abuelo y a su tío abuelo con un jueguito inventado por unos traidores?”...

La niña confesó más tarde a una de sus niñeras personales que había conocido la existencia de dicho juego online gracias a su prima Yusimí Castro, nieta de Fidel Castro, y a su mejor amiga Marisleidis Contreras Valdés, bisnieta del comandante Ramiro Valdés, y que todas habían hecho la apuesta de tirar a más de 1000 metros a los líderes de la Revolución antes de que se reanuden las clases en septiembre.
_


La marca establecida por Letalita Titolo Castro en el juego online creado por el amigo cacique del Periódico Guamá. Usted puede dar clik aquí o en la imagen si le entran ganas de discutirle el récord.


_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pero esa chiquita es una mechá. Yo namá que he podido llegar hasta 300 y pico.

Tenchy Tolon dijo...

Que mal gusto ponerle "Letal" a una niña.

Rodrigo Kuang dijo...

Tenchy, esa parte es broma. Mariela no tiene una hija que se llame así, Es en serio que está casada con ese italiano y que tiene hijas con él, además de negocios y cuentas en el extranjero, pero la noticia del juego online es sólo cuero y jodedera.

Eufrates del Valle dijo...

Que susto me diste! Pense, wow! Rodrigo tiene un corresponsal secreto en Jaimanita... LOL!