lunes, junio 28, 2010

Riflexiones del compañero Fidel Caxtro. Saber la chochera a tiempo.

_

Aparecidas en Cubaremate, reproducimos aquí estas nuevas riflexiones del compañero Fidel, por su importancia política, y por el esperado y tan largamente acariciado mensaje apocalíptico que contienen.


Escribía yo unas riflexiones hace muy pocos días, mientras pensaba en que quizás fue un error haber mandado a suspender la serie selectiva de béisbol, pues de esa manera no podría cumplir con una de mis obligaciones históricas al frente de la revolución: la de llamar a los managers por teléfono y decirles lo que tienen que hacer… cuando me di cuenta que estaban transmitiendo el mundial de fútbol por Tele Rebelde. No recuerdo haber autorizado a que se ponga ese mundial, aunque quizás lo hice, por mis simpatías con la patria de Nelson Mandela, y ahora tengo una laguna mental. El caso es que los cubanos están viendo fútbol todo el día, trabajan menos que de costumbre y sin saber le están siguiendo el juego al imperialismo.


Mi deber es informar al pueblo de lo que nadie les informa. Y tengo que advertir que el mundial de fútbol, planificado meticulosamente por la CIA por cuatro largos años, es sólo una distracción, una cortina de humo para que la gente no sepa que se está preparando una GUERRA NUCLEARRRR.


Ese mulatico, el tal Obama, dijo que estaría en el estadio para cuartos de final si su equipo (el de los Estados Unidos, se entiende ¿no?), clasificaba, y el muy hipócrita sabía muy bien que el mundial no va a pasar de los octavos de finales, porque antes se va a armar tremenda bronca entre sus marines de la OTAN y la Armada del cuerpo élite de los Guardianes de la Revolución Islámica, dirigida por el camarada Ali Fadavi, un general que deberían ver lo bien que luce con ese uniforme militar, y que los yanquis sólo están esperando a que Messi acabe de meter un gol para tirar una bomba nuclear sobre Irán. Ya saben que Ali Fadavi tiene centenares de embarcaciones dotadas con lanzaderas de misiles, y que no le gusta que los americanos le anden inspeccionando sus naves en aguas internacionales, mucho menos en aguas termales. (Creo que lo de las aguas termales no viene al caso, pero coño, qué bien me vendrían ahora unos días en Elguea, caramba…)


Yo sé que el 99.9 de mis compatriotas, o sea, el 99.9 de los militantes del partido comunista español, desearían que estuviese equivocado. Yo también desearía estar equivocado, pero qué se le va a hacer, yo jamás he estado equivocado, así que se jodieron. Ya una vez estuve cerquita de provocar tremenda guerra nuclear, pero los rusos se me amarillaron a última hora y no hubo fiesta. Esta vez no será así. Esta vez esos locos musulmanes se van a acomplejar y por fin se va a desatar esa guerra nuclear que tantas veces he vaticinado, y cuando vea el hongo atómico por CNN, ya sabré que estoy más cerca de morir heroicamente que cagándome en una cama. Mi pueblo también perecerá heroicamente, y sé que me lo agradecerán.


No soy Walter Mercado, pero como me parezco un poco a Nostradamus puedo asegurar que no habrá decisión por penales en este mundial, que ni siquiera habrá una final entre Sudáfrica y Brasil, o entre Cuba y Venezuela, porque antes de las semifinales este planeta ya no existirá.


Mis riflexiones son escritas, a partir de ahora, para los extraterrestres que nos visiten en el siglo XXXI.



_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja........ oiga compañero Fidel Caxtro, usted cada día esta peor..... tremendo vaticinio, y con lo que a mi me gusta el futbol, que pena que no va a haber final, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Fraiñas está grave y el muy cabrón está tratando de desviar la atención a como de lugar, por si se muere que le va a caer encima un 20 de mayo.
H.

Anónimo dijo...

jajaja, asi que estan esperando a que Messi meta un gol para tirar una bomba en Iran, que clase de jodedor...