jueves, marzo 18, 2010

Transcripción apócrifa del NTV, emisión estelar, a propósito de las Damas de Blanco.

_
SERRANO:
Muy buenas noches, al saludarlos estamos dando inicio a la emisión estelar del Noticiero Nacional de Televisión.

LARITZA:
Una demostración de revolucionaria valentía han protagonizado los miembros de nuestro glorioso Ministerio del Interior. En desigualdad de condiciones se enfrentaron a una banda de mercenarias, conocidas como Las Damas de Blanco, contrarrevolucionarias pagadas y entrenadas por la CIA. La respuesta de…

SERRANO:
Permíteme Laritza, que esa línea es mía. Ya sabes que aquí la figura soy yo.

LARITZA:
Disculpa.

SERRANO:
…La respuesta de nuestro aguerrido pueblo no se hizo esperar. No sin antes haber recibido nuestros agentes innumerables agresiones por parte de las gusanas manifestantes.

LARITZA:
Varios agentes recibieron golpes en sus puños, brazos y punta de los pies, propinados con los rostros, cuellos y traseros de las fornidas mercenarias al servicio del imperialismo. Las Damas de Blanco marchaban rindiendo homenaje a Orlando Zapata Tamayo, prisionero político…

SERRANO:
Laritza, en Cuba no hay prisioneros políticos.

LARITZA:
Cierto… en homenaje al prisionero común que murió en huelga de hambre por sus exigencias de un televisor, teléfono, internet y aire acondicionado en su celda… (PAUSA) Ji ji ji ji…

SERRANO:
¿Qué pasa, Laritza?

LARITZA:
Es que esto... apretaron… (SERIA) ¡Era un desconsiderado ese prisionero común!

SERRANO:
El pueblo revolucionario, como siempre, se opuso a la provocación de estas gusanas pagadas por la administración norteamericana, y en menos de treinta segundos pudieron trasladarse desde el partido provincial, en el Vedado, desde el Consejo de Estado, la UJC nacional y la Unidad de Villa Marista, vistiéndose de civil en tiempo récord, hacia el municipio de Párraga, donde marchaban las apátridas, agrediendo a la Revolución con sus gladiolos en la mano.

LARITZA:
Las fuerzas policiales, de manera altruista, protegieron a las mercenarias de la justa ira del pueblo trabajador, y aún recibiendo más golpes en sus puños y en la punta de sus pies, propinados con las cabezas y traseros de las Damas de Blanco, las introdujeron en un ómnibus que casualmente pasaba por allí, siendo trasladadas confortablemente fuera de la zona.

SERRANO:
Una vez más, nuestro pueblo ha respondido con valentía a la provocación de estas mercenarias pagadas por la CIA, y con revolucionarias groserías, con aguerridos gestos soeces y viriles tirones de cabello, ha silenciado a esta campaña internacional orquestada por el enemigo en contra de nuestra democracia socialista, de nuestra pujante economía, y de nuestro invicto comandante en jefe.

LARITZA:
Y en otro orden de información…

SERRANO:
Esa línea también es mía, Laritza. Tú sabes que aquí la figura soy yo, no te pases que vas a terminar en la misma guagua que las damas de blanco esas… (PAUSA) En otro orden de información, Industriales venció a La Habana y clasificó para la final con Villa Clara…

_

_

7 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

De pronto pensè que era broma hasta que llegue a la victoria de los Industriales, un saludo, angel

Rodrigo Kuang dijo...

Hermano, ojalá fuese sólo broma, que aunque ellos nos dan a menudo material de humor y absurdo, lo escrito arriba no difiere tanto de la realidad en el sistema informativo de la televisión cubana. Lástima que el regreso de los leones a la final del campeonato se empañase por un evento tan triste e ignominioso como este.
Un abrazo.

Maite dijo...

Nunca habia sentido tanta pena por ser cubana, lo que estan haciendo con el pueblo no tiene perdon. Y lo que mas me enciende es que hay gente que aun los defiende, vi un comentario hoy de alguien que vio las fotos de los cadaveres de los pacientes de mazorra y dice que no se puede asegurar si son esos los verdaderos fallecidos y que ademas los cadaveres suelen verse asi depauperados cuando llevan tiempo guardados. Hasta donde pueden subestimar la inteligencia de los lectores,,, Es mejor ni responder,,

cubangerman dijo...

Se percibe en esas imagenes que esta en marcha ese procesó encaminado a la toma de conciencia que tanto necestábamos,esas mujeres, las damas de blanco,sin armas ni vallas, solo con flores son capaces de sacar de sus casillas a los tiranos castros y poner en movimiento ese andamiaje represivo calculado y miserable muy a la altura de pinochet,franco y hitler,creo que el principio del fin ha comenzado.
por otra parte serrano y laritza dan asco y pena a a la ves pero en fin los perros siempre ladran y defienden a sus amos

Anónimo dijo...

Si les dan el Premio Nobel, la dictadura tendrá sus días contados.
Tenchy

Camilo Venegas dijo...

¡Amariiillo, amariiillo, amariiillo, amariiillo, amariiillo! ¡Villa Clara campeón!

Anónimo dijo...

¡Pero si Villa Clara son naranjas, Camilito, y tu eres de Cienfuegos!