martes, marzo 23, 2010

INFORME EXTRAORDINARIO A LOS BURÓS MUNICIPALES DEL PCC.

_
Estimados cros y cras:
.

Por decreto oficial, a partir de esta semana, queda terminantemente prohibido salir a la calle con ropas blancas, para evitar ser confundido (a) con las mercenarias al servicio del imperialismo, y con ello evitar también que un compañero (a) del MININT, disfrazado de civil (a), lastime sin querer a un inocente (a).


Si usted se está haciendo santo, y por ello tiene que vestir de blanco con obligatoriedad, deberá gestionar un solapín, también blanco pero con el nuevo logotipo de los CDR (una chiva vestida de rojo con el machete en alto), que le será procesado en cualquier buró municipal del partido, previa presentación de la certificación de nacimiento y un aval del sindicato.


A las cocineras, doctoras, enfermeras, panaderas, y en general a las personas albinas, se les ordena teñir sus indumentarias de color rojo, que simboliza la sangre derramada en nuestras guerras de liberación.


Queda terminantemente prohibida la venta de gladiolos, que en lo adelante serán considerados flores subversivas al servicio de las potencias extranjeras y de la campaña mediática en contra de la revolución. La comercialización ilícita de gladiolos será considerada alta traición a la patria, con sanción de hasta 30 años.


También será abolido el juego de DAMAS, por considerarse un pasatiempo mercenario, y las piezas blancas del ajedrez, en especial la dama blanca, serán reemplazadas por el color de las Milicias de Tropas Territoriales y una compañera de la FMC.


Abajo los traidores pálidos al servicio del imperialismo.


Tranca con la oposición.


Abajo la ropa blanca y el huevo hervido.


Firmado: Comité Central del PCC.



_

_

1 comentario:

Robe dijo...

Jocoso Rodrigo. Sin embargo es muy serio a la vez. Que entereza la de aquellas mujeres, que coraje y sobre todo que estremecimiento mas contudente a los cimientos de la dictadura.